Transforma tu vida por

10 €/mes

Saber más

Hace unos días pedía seis personas dispuestas a vivir un proceso de coaching gratis conmigo. En día y medio recibí cerca de sesenta correos. Os aseguro que la tarea de seleccionar seis no fue nada fácil, muchos pusisteis el alma en esas líneas. El lunes conocí a la primera de estas seis personas y hoy he conocido a las otras cinco.
Mi profesora, Cristina Iguaz, nos decía “Os vais a enamorar de vuestros coachees” y ¡qué razón tenía! Hasta ahora había trabajado, mayoritariamente, con personas más o menos conocidas, pero en este momento tengo proceso abierto con 8 personas totalmente desconocidas para mí hasta la primera sesión. Hoy me declaro perdidamente enamorada de todos mis coachees, de los recién llegados y de los que están desde el principio y, cómo no, de los que ya vuelan solos.
betas ok
Conocerlos ha sido un chute de energía positiva, por su deseo de cambio, su ilusión, su “esta vez sí que sí”, sus ganas, oírle decir a alguno que esta noche ha dormido poco por la emoción de la primera sesión…
No me cansaré de decirlo, me siento privilegiada de poder dedicarme a acompañar a otras personas en su proceso de cambio. Que alguien decida transformarse y tú poder decirle “Vamos, ¡estoy a tu lado!” y poder ver todos sus progresos, su satisfacción, el empoderamiento del “Soy capaz”. Cuando llega una semana que sienten que no han avanzado, sacar los apuntes de la primera sesión y sorprenderse ante todo lo que ya han logrado, esos microcambios que pasan casi desapercibidos, pero que te acercan más cada día a tu objetivo final.
En estas líneas quiero hacer público mi agradecimiento a todas esas personas que escribieron solicitando participar, por su confianza en mí, por su entusiasmo, por la cantidad de tiempo, emociones y lágrimas, que invirtieron algunos en contarme su historia.
Quiero destacar lo bien que han recibido la noticia las personas no seleccionadas, a las que les he notificado hoy que no participaban en el programa. La mayoría se ha tomado la molestia de responder de vuelta dando las gracias igualmente y deseándome mucho éxito. Creo que detalles como este dicen mucho de ellas.

¡Suscribete!

Obten mi guía PNL gratuita de alimentación.