¿Hablamos?

¿Quieres que hablemos? Escríbeme. Responderé personalmente a tu correo.

Normalmente, contesto antes de 48 horas. Los fines de semana y festivos, descanso.

Si no te sientes a gusto usando el formulario de contacto, puedes siempre escribirme directamente a mi email. Estaré encantada de ayudarte:

hola@yolandacambra.com

Suscríbete AQUÍ a mi lista de correo para recibir a diario mensajes inspiradores que facilitarán tu cambio. Y llévate mi guía de regalo para hacer las paces con tu alimentación con PNL.

Más información sobre la Política de privacidad
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Yolanda Cambra Ripol. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.

En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando tus datos personales, a Yolanda Cambra, Pza. Sequera nº 16, bajo, Burjassot, Valencia, 46100, o mediante un email a hola@yolandacambra.com