guia-programacion-neurolinguistica-pnl-mejora-alimentacion-gratis

Come sin ansiedad

Regula cantidades de comida

Deja de culparte

Con esta guía GRATIS:

  • Haz un diagnóstico de tus pensamientos más habituales hacia la comida.

  • Entiende cómo interpreta el cerebro tus pensamientos acerca de la comida y las dietas.

  • Descubre por qué comes sin hambre.

  • Cambia tus pensamientos y emociones con dos prácticas de Programación Neurolingüística.

¡Quiero la guía GRATIS!

Al descargar la guía, entrarás a formar parte de una lista de correo y te enviaré publicaciones gratis que creo que pueden interesarte. Si no te interesa recibirlas, podrás darte de baja en cualquier momento.

Soy Yolanda Cambra y fui comedora emocional.

En 2013 supe que tenía un desorden alimentario, llamado Trastorno por atracón o Síndrome del comedor compulsivo. Aquello me hizo entender por qué desde niña comía a escondidas, por qué me había pasado toda la vida haciendo dietas y recuperando el peso como un yoyó.

Hice muchas dietas pensando que la delgadez sería la solución a mis problemas, pero ¿sabes qué? Me equivoqué. Estuve muy delgada y seguía sin ser feliz.

Hasta que empecé a identificar mis emociones y los estados anímicos que me llevaban a comer sin control. Y aprendí a conocerme, a quererme y aceptarme. Sané mi relación con la comida e hice las paces conmigo misma.

Recibí formaciones que me ayudaron en mi proceso y otras más especializadas que me capacitaron profesionalmente para ejercer desde 2015 como coach y mentora, ayudando a otras personas a sanar sus heridas emocionales y alimentarse mejor.

Más de 2.200 personas se han formado ya con mis cursos en vídeo.

yolanda cambra ripol coaching online alimentacion emocional

– He colaborado con –

yolanda-cambra-coaching-nutricional-online
¡Quiero la guía GRATIS!

Al descargar la guía, entrarás a formar parte de una lista de correo y te enviaré publicaciones gratis que creo que pueden interesarte. Si no te interesa recibirlas, podrás darte de baja en cualquier momento.

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.