Sé cómo te sientes. Lo he vivido.
Soy Yolanda Cambra y, tras superar mi desorden alimentario, recibí formación universitaria en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, y llevo desde 2015 ayudando a personas a mejorar su relación con la comida.
¿Quién mejor que alguien que ha pasado por lo mismo puede acompañarte sin juzgarte? ¿Quién mejor que alguien que lo ha superado en primera persona puede darte las herramientas para que tú también lo logres?
He desarrollado un método en 8 pasos para dejar de comer emocionalmente y quiero compartirlo contigo.

¿Qué vas a aprender?
- Dejar de contar calorías, hidratos o pesar alimentos.
- Olvidarte de las dietas y entender por qué no funcionaron.
- Implementar hábitos saludables para siempre.
- Conocerte a ti misma y amarte.
- Descubrir por qué comes cuando estás mal de ánimo y solucionarlo.
- Vivir serena, sin pensar en comida o en qué hacer para no comer.
- Perdonarte y desarrollar la compasión.
- Entender que la forma en la que comes es una respuesta a cómo te sientes. Y no puedes cambiar lo uno sin lo otro.
No te falta fuerza de voluntad, te faltan herramientas y acompañamiento
Alumnas de mi método, lo recomiendan
Yarina, alumna de Yolanda
Anarella, alumna de Yolanda
Gracias a este curso, estoy llevándolo todo genial. Por ahora van más de 2 meses sin atracones, ¡todo un récord! Y me he pasado con la comida algún día, pero he podido decidir, que es lo principal. Poder decidir cuándo, cómo, dónde y con quién comer y no culparte por ello.
No estoy haciendo dieta, por ahora no es mi objetivo, pero sí eligiendo comida más saludable.
Compre el curso en octubre y las tres primeras clases las hice en tres semanas. En la clase 3 mi cambio fue brutal, es como si por fin tomara conciencia de que yo tengo el poder sobre lo que como. Es una liberación, poder elegir lo que comes, incluso si un día me equivoco, no castigarme. El resto de clases las he hecho cada dos semanas, más o menos. He pasado momentos duros y los he llevado bien. He vuelto a recuperar la normalidad. Sigo escuchando de vez en cuando las clases, trabajando en mis objetivos. Ahora mismo tengo lo que le pedí a Yolanda en mi primer mail: Paz mental.Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, todo ayuda. Y mucho ánimo a los que empezáis ahora, escribid mucho porque es liberador y te ayuda a verte desde fuera.
Yolanda, sin ti no lo habría conseguido, te estoy tan agradecida!!
Os aseguro que este curso os puede cambiar mucho la vida, si de verdad os lo tomáis en serio, yo empecé muy fuerte y motivada y después me vine abajo. Todavía estoy por la clase 5 y con tantos obstáculos últimamente no he podido avanzar, pero sí os digo que para mí ya no es nada como antes de saber sobre mi trastorno y de este curso, ahora me siento en Paz conmigo aunque no haga dieta, disfruto la comida y poco a poco, paso a paso, consigo mis objetivos y por lo menos no aumento de peso y puedo disfrutar de verdad la vida y la comida sin sentir la angustia de “tengo que empezar la dieta” “ya me lo he saltado otra vez”…
La paz que siento de no decir “Voy a esperar al lunes o a que empiece el año para cuidarme”… “para empezar otra dieta”… El no sentirme angustiada y atrapada en ese circulo vicioso… eso ya vale muchísimo más que el precio que pagué por el curso. Así que mil gracias Yolanda por aparecer en mi vida, por todo lo que nos trasmites y ayudas, y muchísimas gracias también a todas vosotras por vuestros ánimos y testimonios que tanto me animan a seguir.
Ya casi he acabado el curso, la última clase la he visto pero no realicé los ejercicios y realmente creo que es porque no me siento preparado aún para terminarlo. Gracias al curso mi mentalidad ha cambiado bastante y, lo más importante para mí, es que he sido consciente de muchas cosas. De por qué como de forma compulsiva, cuándo, con quién… de cuándo realmente empecé a hacerlo, qué sentía en aquel momento… en definitiva, me ha ayudado a conocerme mucho y a comprender mi compulsión.