Sesiones online 2017-09-07T13:12:31+00:00

Coaching y mentoring nutricional online

¿Crees que tienes poca fuerza de voluntad? ¡Ya lo creo que la tienes! Lo que no tienes es una estrategia y un acompañamiento, ni una “caja de herramientas” con todo lo que necesitas para lograr tu objetivo. Eso es el coaching y eso es lo que te voy a dar. ¡Bienvenida, ya no estás sola!

Hablaré contigo por videoconferencia, te ayudaré a conocerte bien a ti y tu situación, detectaremos juntas por qué recurres a la comida.

Una vez hecho esto, resolveremos el problema de base, cambiando las situaciones que te desestabilizan, y te daré herramientas para que puedas vencer tus momentos de compulsión.

Yolanda Cambra, coaching en zaragoza

Aprenderás a ELEGIR.

Mis clientas llegan a mí por la alimentación y se quedan para cambiar su vida. Deja de conformarte con lo que te llega en la vida, la empresa que te acepta o el hombre que te quiere y empieza a liderar tu vida. Voy a enseñarte a ELEGIR. Elegir, dentro de unos límites, tu vida, tu relación de pareja, tu trabajo y elegir también lo que comes: cómo, cuándo, dónde y con quién. ¡Se acabó que los impulsos controlen tu alimentación!

Yolanda Cambra, coaching en zaragoza

¿Cómo es el coaching con Yolanda?

Realizaremos sesiones online de 50 minutos con frecuencia semanal al principio, que es cuando más herramientas y refuerzo necesitas. Lo más habitual es que a partir de la quinta sesión ya podamos espaciar a quincenal.

Ten en cuenta que es un proceso a tu medida, así que sólo tú marcas el ritmo en el proceso y yo me adapto. Dependiendo del punto desde el que partas y las ganas que tengas de cambiar, avanzaremos más o menos rápido. Pero con 5 sesiones vas a notar cambios muy importantes y en 10 sesiones verás la vida con otro color, ¡te lo aseguro!

Además, estarás en un grupo de apoyo, vía Whatsapp, con otras de mis clientas con el mismo problema. Y, por supuesto, estaré en Whatsapp en privado para ti si me necesitas. Recuerda: Ya no estás sola.

Esto no es una dieta. No quiero que comas diferente. Te enseñaré a pensar diferente porque eso te llevará a comer de un modo distinto el resto de tu vida, desde el respeto a ti misma y las ganas de cuidarte. ¡Vas a quererte mucho!

Si estás lista para cambiar tu vida, ¡hablemos!

Rellena el formulario o mándame un email a hola@yolandacambra.com y te informaré sin compromiso de mi método de trabajo y precios.

Te ayudo a superar tu dependencia emocional de la comida

Según tu situación, puedo ayudarte de distintas formas

Curso online con seguimiento

Te ofrezco un curso de 60 días en los que te voy a acompañar para que cambies tu relación con la comida para siempre.

Saber Más

Mindful eating. Alimentación Consciente

Aprende a comer más despacio, a reconocer la saciedad y a regular las cantidades, mediante las practicas de mindfulness que te ofrezco.

Saber Más

Alimentación primaria

Aprende los cuatro pilares básicos para empezar a cambiar tu vida a mejor: Comunicación, actividad física y desarrollo personal

Saber Más