Curso online en una sola entrega 2017-09-07T13:12:31+00:00

¿Quieres aprender a alimentarte mejor y cambiar tu vida?

Mis cursos y talleres son otra buena oportunidad de mejorar tu relación con la comida y ser más feliz. Al contrario que en las dietas, que son un parche temporal, con mis formaciones vas a entender por qué comes sin hambre, aprenderás a conocerte mejor y tendrás muchas herramientas y recursos a tu alcance de por vida, porque podrás volver a verlos siempre que lo necesites. ¡Bienvenida al cambio!

Alimentación consciente

Aprende a comer más despacio, a reconocer la saciedad y a regular las cantidades, mediante mindfulness. No te falta voluntad, te falta atención. Grupo privado de Facebook.

Alimentación Primaria

Aprende los cuatro pilares básicos para empezar a cambiar tu vida a mejor: Comunicación contigo y con los demás, actividad física, encontrar lo que te apasiona y tu desarrollo personal.

Yo también me quiero

Consiste en una serie de 8 píldoras en vídeo para mejorar tu autoestima y conocerte mejor. Recibirás una píldora cada semana en tu email con prácticas para realizar.

Curso muy útil para aprender a sustituir malos hábitos por otros más saludables, no solo en el terreno alimentario sino también en otros aspectos de la vida cotidiana.

El trato familiar y la facilidad de expresión que ofrece Yolanda hace que sea muy ameno y recomendable a cualquiera que necesite un empujón para dar ese cambio vital que muchos necesitamos.

Narcis, Girona
El curso me pareció genial. Creo que sería beneficioso para cualquier persona porque con el ritmo de vida que llevamos no nos paramos a pensar lo que hacemos, las emociones, lo que captan nuestros sentidos. Fue una experiencia muy bonita, comer algo saboreándolo sin devorarlo. Y aunque cueste seguir aplicándolo creo que merece la pena por los beneficios que se consiguen.

Pues eso, que me encantó, y que se lo recomendaría a cualquier persona que quiera conectar un poco con su propio cuerpo. Un beso muy grande!!!

Natalia.