¡Adiós, dieta! No eres tú, soy yo 2017-09-07T13:12:30+00:00
Yolanda Cambra, coaching en zaragoza

¡Adiós, dieta! No eres tú, soy yo.

Más del 80% de las personas que hacen dieta para bajar de peso fracasan. Los españoles gastamos en adelgazar cada año el doble del presupuesto del Ministerio de Sanidad. La publicidad de productos adelgazantes crece un 20% anual.
Sabiendo todo esto… ¿sigues creyendo que las dietas son la solución?

Nos hacen creer que necesitamos estar delgadas para ser felices, cuando lo realmente importante es tener un peso adecuado e implementar hábitos saludables. Te ofrezco un curso de 60 días en los que te voy a acompañar para que cambies tu relación con la comida para siempre.

Este curso es para ti si:

  • Estás cansada de hacer dietas.
  • Te cuesta seguir un plan de alimentación.
  • Quieres estar más sana y feliz.
  • Ya no quieres dietas milagro que comprometen tu bienestar.
  • Buscas un cambio permanente en tu forma de alimentarte.
  • Quieres mejorar tu autoestima y aprender a quererte, de una vez por todas
  • Quieres tener objetivos y prácticas que cambian cada semana y te mantienen motivada.
  • Quieres ser guiada durante el proceso y ver cómo otras personas también lo logran en un grupo secreto.
  • Estás dispuesta a probar algo diferente y a comprometerte con el proceso, viendo los vídeos y realizando los ejercicios.

Inversión: 235 euros, IVA incluido

Comprar
Yolanda Cambra, coaching en zaragoza

¡Olvídate de dietas que no funcionan y aprende a quererte y a ser feliz! 60 días de formación, con 8 videoclases, donde aprenderás a conocerte y descubrirás para qué quieres bajar de peso y cómo puedes lograrlo desde el amor propio y la aceptación. Después de este curso no volverás a comer igual. 4 clases grupales online y grupo privado de Facebook.

 

Este curso no es para ti si:

  • Quieres adelgazar a toda costa, aún comprometiendo tu salud.
  • Crees en dietas milagro.
  • Piensas que no tienes tiempo para estas cosas.
  • Sigues siendo la última de tus prioridades (el curso no es un gasto, es una inversión en ti).
  • No estás dispuesta a hacer esfuerzos para cambiar tu estilo de vida.
  • Sigues atrapada en el patrón de siempre, aunque no funcione.
Yolanda Cambra, coaching en zaragoza

¿Quieres comprar el curso?

¡Si, quiero comprarlo!

No te falta fuerza de voluntad, te faltan herramientas y acompañamiento

Descubre qué aprenderás

He disfrutado mucho grabando este curso para ti, pero cuando grabé el último vídeo, me emocioné en la despedida. El final del curso es el principio de tu nueva vida y te aseguro que es un viaje mágico. Cada clase que grababa, más de 3 horas delante de la cámara para cada hora final de vídeo que verás tú, la hice con la ilusión de que todo lo que te enseño te sirviese del mismo modo que a mí me sirvió y que puedas llegar a sentirte plena, feliz y libre de la dependencia de la comida.

Sin conocerte, creé un vínculo emocional contigo a través de las grabaciones, ¡jamás lo hubiese imaginado!

Clase 1.- Pon primero lo primero.

Olvídate por un tiempo de la dieta y céntrate en ti, en conocerte y en cuidarte, ya que eres el centro del proceso. Cuando entiendas por qué comes mal, podrás cambiarlo sin esfuerzo. Si algo es importante para ti, encontrarás el tiempo para hacerlo; si no, encontrarás una excusa. Veamos cómo andamos de amor propio…

Clase 2.- ¿Delgado? No necesariamente. Saludable, sí.

El fin de este curso es que aprendas a elegir siempre lo mejor para ti, a nivel nutricional y emocional. Llevas toda la vida prohibiéndote cosas, es hora de elegir. Alimentación saludable, actividad física, descanso y control del estrés, son los pilares del cambio permanente que vas a realizar.

Clase 3.- Mindful eating. Alimentación consciente.

No te falta voluntad, te falta atención. En esta clase aprenderás todos los beneficios del Mindfulness aplicados a la alimentación. Distinguirás hambre física de hambre emocional. Analizarás cómo te alimentas. Te llevarás un montón de herramientas para identificar emociones, comer más despacio, regular cantidades, saciarte antes y hacer un ritual del momento de la comida. Esta clase marcará un antes y un después en tu forma de alimentarte.

Clase 4.- Objetivos inteligentes. Resistencia al cambio.

Aprenderás a formular objetivos con gran probabilidad de éxito y entenderás por qué otras veces no lo conseguiste. A menudo pensamos “Si ya sé lo que tengo que hacer, ¿por qué no lo hago?” En esta clase revisaremos juntas todos los factores de resistencia al cambio que te han impedido hasta ahora lograr tus objetivos. ¡Vas a entender tantas cosas de repente…!

Clase 5.- Alimentación primaria.

¿Y si te dijese que lo que más te alimenta no se puede comer? Nos centramos siempre en dietas, descuidando otros aspectos que, cuando los ponemos en orden, mejoramos la relación con la comida. En esta clase aprenderás a mejorar la relación contigo misma y con los demás, a implementar la actividad física sin esfuerzo, encontrarás tu pasión y verás la importancia de trabajar tu desarrollo personal.

Clase 6.- Las emociones. Nuestro niño interior.

En esta clase vas a volver hasta tu infancia para recuperar y sanar a tu niño interior. Entenderás la importancia que ha tenido en la forma de alimentarte hasta ahora y en tu vida en general. Conocerás las emociones básicas, cómo te afectan en tus reacciones y decisiones. Te llevarás herramientas para gestionar tu estado emocional en vez de compensarlo comiendo.

Clase 7.- Pensamientos y creencias sobre la alimentación.

Entenderás cómo hemos sido “programados” desde niños con frases que nos han repetido tantas veces que se han convertido en nuestra realidad. Haremos un diagnóstico de esas creencias que nos están limitando y aprenderemos a cambiarlas por otras que nos empoderen. Repasaremos los mitos sobre alimentación más extendidos.

Clase 8.- Alimentación con PNL. Orden. Autoliderazgo y valores.

Verás cómo la Programación neuro lingüística puede cambiar el modo en que te alimentas. Ordenarás tu alimentación y tu casa, haciendo de ella tu remanso de paz. Te llevarás herramientas para liderar tu vida y harás un precioso ejercicio de valores que te ayudará a conocerte mejor y a aumentar tu autoestima.

¿Estas lista para aprender a quererte y ser feliz? ¡Dile adiós a las dietas!

¡Quiero comprar tu curso!

Preguntas Frecuentes

No tengo fuerza de voluntad para hacer dietas, ¿este curso me servirá?

Me encanta esta pregunta porque lo primero que aprenderás será que sí que tienes fuerza de voluntad. En este curso aprenderás a quererte. Y, cuando comiences a hacerlo, no querrás parar. No te falta voluntad, te faltan herramientas y acompañamiento.

¿De qué va esta dieta?

Este curso no es una dieta, es un método para encontrar nuestro peso sano, ser más felices, estar más saludables y lograr un cambio para toda la vida.

Si nada me funcionó antes, ¿por qué me va a funcionar este curso?

Porque no te voy a decir lo que tienes que hacer. En una dieta te dicen lo que debes comer, beber y andar, pero nadie te dice qué hacer cuando tienes un día de bajón y te quieres comer una bandeja de bollos. Vas a conocerte mejor, tendrás respuestas a las preguntas que siempre te hiciste. Cuando aprendas a pensar de otro modo, elegirás otro tipo de alimentos.

¿Es sólo para mujeres?

Me dirijo en femenino porque somos mayoría, pero el curso es válido para cualquier persona, sin distinción por género o edad.

¿Tiene validez médica?

Yo no soy dietista ni nutricionista. No te voy a poner una dieta, ¡te voy a enseñar a librarte de ellas! Tampoco soy psicólogo ni médico. Si sospechas alguna enfermedad, o tienes síntomas depresivos o cuadros de ansiedad, consulta con tu médico. El curso es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico pero, en ningún caso, puede sustituirlos.

¿Dónde puedo hacer el curso?

El curso es en vídeo, 100% online y puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, si tienes acceso a internet. Podrás acceder a las clases desde ordenador, móvil, tablet…

¿Cuánto dura el curso?

Dura 2 meses y consta de 8 clases en vídeo, una por semana. Recibirás el acceso a cada clase en tu email.

¿Cuánto dura cada clase?

He preferido dividir las clases por contenidos y no por duración. Es por esta razón que no todas duran el mismo tiempo. En total, el curso suma más de 8 horas de vídeo.

¿Cuánto tiempo debo dedicarle cada semana?

Entre el visionado de la clase y los ejercicios, cuenta con algo más de 2 horas semanales de trabajo individual. Aparte, las clases quincenales en directo y el tiempo que inviertas en el grupo de Facebook.

¿Podré hacer preguntas?

¡Claro! Puedes preguntarme por email todas las dudas que tengas, estaré encantada de ayudarte. También tendremos 4 clases online grupales donde responderé a todas vuestras preguntas. Las grabaré y podrás verlas cuando quieras, aunque no puedas asistir.

¿Podré interactuar con otras personas?

¡Por supuesto! Todas las personas que realicen este curso tendrán acceso a un grupo secreto de Facebook donde compartiremos nuestros avances. Nadie de tus amigos de Facebook verán que perteneces al grupo, ni tampoco lo que escribas en él.

¿Hay material adicional?

Sí, con cada clase recibirás unos apuntes.

¿Durante cuánto tiempo podré acceder al curso?

Toda la vida. Tendrás acceso de por vida, tanto a las clases en vídeo, como al grupo de Facebook.

¿Y si después de comprarlo no es lo que esperaba?

Si eso sucede, tienes 15 días naturales para comunicármelo y yo te devolveré el importe. Pero estoy segura de que te va a encantar.

¡Quiero comprar el curso!

Otros estudiantes dicen…

Gracias al curso de Yolanda he aprendido a disfrutar los momentos del día en los cuales me relaciono con la comida, ahora de una forma más responsable. He aprendido a escuchar mi cuerpo y sus necesidades y así actuar en consecuencia de forma consciente y no impulsiva.

El resultado más significativo es que ahora sé disfrutar más de los sabores de cada alimento, cuidar la calidad y cantidad de lo que como y en consecuencia, quererme.

MTC
Curso muy útil para aprender a sustituir malos hábitos por otros más saludables, no solo en el terreno alimentario sino también en otros aspectos de la vida cotidiana.

El trato familiar y la facilidad de expresión que ofrece Yolanda hace que sea muy ameno y recomendable a cualquiera que necesite un empujón para dar ese cambio vital que muchos necesitamos.

Narcis, Girona

¡Da el primer paso para cambiar tu vida y dile adiós a las dietas!

¡Quiero comprar tu curso!